Aproleche Osorno se incorpora como socio del Consorcio Lechero

En la sede del Consorcio Lechero, se oficializó el ingreso de Aproleche Osorno, como nuevo socio de la Corporación que reúne a todos los eslabones de la cadena láctea nacional.

Con esta incorporación, el gremio de productores lecheros Aproleche Osorno, se suma a los gremios de productores Aproval de Valdivia y Sago AG, que ya integraban el Consorcio Lechero, junto a socios de la industria procesadora, universidades, centros de investigación y empresas de servicios.

“El ingreso al Consorcio Lechero de un gremio de productores lecheros tan importante como AprolecheOsorno, constituye un hito muy relevante para la Corporación, porque fortalecerá todo el trabajo en sustentabilidad que estamos realizando con los productores lecheros y, además, es un mensaje fuerte y claro, de que todos los integrantes  del sector lácteo debemos trabajar unidos e integrados para seguir desarrollando esta hermosa actividad y superar en forma exitosa los grandes desafíos que seguramente nos deparará este siglo 21”, resumió el presidente del Consorcio Lechero, Sergio Niklitschek.

De igual forma, Christopher Spoerer, vicepresidente de Aproleche Osorno, sostuvo que «para nosotros como Asociación Gremial es gratificante ser parte de la corporación. En los tiempos que estamos viviendo, creemos necesario mantenernos unidos y empujar el carro hacia el mismo lado. El Consorcio trabaja con la cadena láctea y nosotros somos un eslabón muy importante en la misma y,por lo tanto, aportaremos con la mirada de los productores, especialmente en las temáticas de sostenibilidad y otras que está desarrollando el Consorcio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba