Qué es Tecnoláctea

Tecnolactea es una herramienta de transferencia dirigida a productores, extensionistas, consultores y estudiantes, creada con el objetivo de facilitar el acceso y utilización de la información técnica, divulgativa y científica, de interés para la cadena láctea.

Esta sección del portal del Consorcio Lechero organiza la información por “Materias”, las que a su vez agrupan “Temas”, que finalmente son abordados por Tecnolactea entregando información compuesta por conceptos básicos, descripciones, datos e imágenes relacionadas a la temática.

Esta sección identifica las publicaciones técnicas, científicas y divulgativas relacionadas, entregando, además, la información de contacto de especialistas en cada tema.

Tecnolactea, se alimenta de los informes, libros, manuales, artículos científicos, fichas técnicas, presentaciones u otras actividades desarrolladas por el Consorcio Lechero, así como otras instituciones nacionales e internacionales competentes relacionadas a esta organización.

Te invitamos a visitar esta sección del portal, y leer acerca de los temas y publicaciones en las que el Consorcio Lechero y sus socios han trabajado en el último tiempo.